Techno Supply

Folletos

Independientemente de si está buscando una potencia sin igual o detalles excepcionalmente pequeños, The Design Series de Stratasys tiene una solución de creación de prototipos que se ajusta a sus necesidades. Estas impresoras 3D reducen ampliamente los ciclos de diseño, lo cual mejora la comunicación, la colaboración y aumenta la velocidad con que los productos llegan al mercado con menos errores costosos.


Tal vez haya oído hablar de las impresoras 3D pero no está seguro de cómo podrían encajar en su flujo de trabajo de diseño. Las impresoras 3D de la más alta calidad de The Idea Series de Stratasys podrían hacerlo cambiar de opinión. De hecho, hacen que el cambio a la impresión 3D sea tan fácil que se preguntará cómo pudo trabajar sin ellas. The Idea Series de Stratasys hace que la impresión 3D sea tan simple de usar que usted puede ver cómo sus ideas prácticamente saltan de la pantalla para hacerse realidad con solo hacer clic unas pocas veces.


La fabricación digital es a lo que se apunta a nivel mundial. Y aprovechar las tecnologías verdaderamente transformadoras de The Production Series de Stratasys es la forma más rápida de llegar a ese futuro. Ahora, sus operaciones de fabricación pueden ser más ágiles y rentables, y sus inventarios pueden ser virtuales.


Sistemas Fortus son tan versátiles y duraderas como las partes reales que producen. Ellos cuentan con las más grandes sobres de construcción y capacidades materiales en su clase, la entrega de más tiempo, los tiempos de construcción ininterrumpidas, piezas más grandes y las cantidades de producción de funcionamiento más elevados que otros sistemas de fabricación aditiva.


Objet260 Connex es una versión compacta y asequible de la línea innovadora de impresoras 3D Multi-Materiales de Objet.


Con la tecnología de inyección de varios materiales de manera simultánea patentada de Objet, Objet260 Connex puede imprimir hasta 14 propiedades de materiales dentro de una pieza impresa.


Sistemas de impresión 3D Multi-materiales. Ingrese al mundo de la impresión 3D con la innovadora tecnología Polyjet Matrix.


Más cerca que nunca la simulación de los productos finales combinando múltiples materiales.


El primer sistema de impresión 3DMulti-materiales. Acerque sus modelos al producto final con innovadora tecnología Polyjet Matrix.


Amplia gama de materiales FullCare y materiales compuestos: modelo fotopolímero y material de soporte; Materiales digitales generados al instante.


Fácil de usar en ambiente de oficina.


El sistema de impresión 3D con capa de 16 micrones. Precisión superior, alta calidad y el poder de un gran sistema en un tamaño pequeño.


Tecnología de superficie ultra delgada de Polyjet y amplia gama de materiales: FullCare 720, Tango, Vero y Durus.


72 horas de impresión continua sin vigilancia.


Disfrute la alta productividad y flexibilidad con un modelo de gran calidad.


Optimax para la automatización del manejo de resina. Además es actualizable a la impresora Objet Connex 350.


Amplio rango de materiales: FullCare 720, Tango, Vero y Durus.


Expanda sus opciones con una mayor área de impresión, calidad superior y precisión.


Optimax para la automatización del manejo de resina. Además es actualizable a la impresora Objet Connex 500.


Modos de impresión de alta calidad y velocidad. Ambiente de oficina.


Con Fortus 250mc se puede producir prototipos durables, herramientas de fabricación y uso final de las piezas usando ABSplus P-430, un termoplástico de calidad de producción utilizado en aplicaciones reales en la industria.


La Fortus 250mc funciona con el software Insight de los sistemas de producción 3D Performance de Stratasys.


El software Insight permite crear a través de la Fortus 250mc prototipos a un precio asequible. Permite configurar las rutas de herramientas, ajustar la densidad del material y la orientación de la pieza, además de poder elegir entre 3 resoluciones de capas disponibles.


El sistema de producción Fortus 360mc fue diseñado para usuarios que requieren diseñar prototipos de alta precisión. Fortus 360mx permite crear piezas en 5 materiales distintos para más opciones de prototipado, mecanizado y fabricación digital.


Esta máquina produce piezas en 3D precisas y duraderas. Utiliza la tecnología FDM (Fused Deposition Modeling).


El sistema de producción 3D Fortus 400mc permite fabricar piezas in-house con múltiples termoplásticos de diferentes grados de producción, tales como: ABS -M30 , PC , PPSF , ULTEM ™ 9085 , NYLON 12 , PC -ABS


El sistema Fortus 400mc en conjunto con el software de procesamiento Insight le permite la fabricación de manera rápida de piezas que responden a las necesidades mecánicas, térmicas, estéticas y de resolución. Con el Fortus 400mc se puede fabricar piezas geométricamente complejas y de alta resistencia, no solo para pruebas, sino para un uso final.


El Fortus 900mc es el sistema FDM más potente disponible. Entrega extraordinaria agilidad, gran precisión y alto retorno de la inversión. Con 11 opciones termoplásticas reales y una gran estructura externa.


El sistema de producción 3D Fortus 900mc fue diseñado específicamente para la fabricación digital directa. No sólo cuentan con la mayor dotación de construcción; hay diferencias significativas en sus sistemas mecánicos, electromecánicos y eléctricos.


Mojo es una impresora 3D de escritorio. Imprime modelos de calidad profesional hasta en 9 colores.


Es tan fácil de usar que pareciera que se esta ocupando una impresora de documentos. Utiliza la tecnología de modelado FDM, la cual permite la construcción de modelos exactos y prototipos rápidos en termoplástico Abs plus.


El Mojo 3D Print Pack tiene todo lo que necesita para comenzar. La instalación es rápida y sencilla: puede imprimir su primer modelo 3D en menos de una hora.


La Objet 24 es una impresora 3D personal de alta resolución y bajo costo. Su funcionamiento es sencillo y es apta para cualquier usuario.


Esta impresora 3D permite la impresión de modelos estructurados en capas más delgadas que un cabello humano.


Es la única impresora 3D profesional de escritorio que le permite imprimir hasta ocho materiales diferentes, incluidos fotopolímeros transparentes resistentes a altas temperaturas.


La Objet 30 combina la precisión y versatilidad de una máquina de prototipado rápido con el tamaño de una impresora 3D de escritorio.


Potenciada con la tecnología Polyjet, ofrece ocho materiales de impresión 3D diferentes.


La única impresora 3D de color y combinaciones de múltiples materiales avanzados.


Colores: Con amplias opciones de colores reales true-to-life puede integrar colores vibrantes y sutiles en los modelos de múltiples materiales. Ninguna otra impresora 3D ofrece este nivel de realismo al producto final.


La construcción de modelos 3D en su escritorio es tan fácil como hacer clic en el boton "imprimir".


Las impresoras 3D uPrint SE son impulsadas por la tecnología patentada FDM (Fused Deposition Modeling). Es la impresora 3D en el que miles de ingenieros de diseño prueban sus diseños.