Techno Supply

Folletos

ArcWorld Integrated Robotic Workcells Motoman tiene una solución de soldadura robótica que se adapta a tus necesidades. ArcWorlds se pueden configurar con un segundo robot, un posicionador de trabajo pesado o ejes externos servo controlados por movimiento coordinado .


Las células de trabajo de la serie C de ArcWorld disponen de una huella extremadamente compacta con herramientas fijas o cabezal servo - accionado. Esta estación o doble estación de células de trabajo proporcionan soluciones de soldadura de piezas a pequeños, medianos o grandes volúmenes de producción


La serie SDA de Motoman son robots de 15 ejes de doble brazo que proporcionan una flexibilidad y agilidad de movimiento similar a la de un humano.


Estos robots pueden ser manejados por el controlador DX100 de alto rendimiento, así también por el controlador compacto FS100.


La serie SDAI de Motoman son robots de 7 ejes que proporcionan una flexibilidad y agilidad de movimiento similar a la de un humano.


Estos robots pueden ser manejados por el controlador DX100 de alto rendimiento, así también por el controlador compacto FS100.


Basándose en la tecnologia de control patentada multi robot, la nueva generación del controlador MOTOMAN DX100 maneja facilmente múltiples tareas incluyendo el control de hasta 8 robots (72 ejes), así como dispositivos I/O y protocolos de comunicación.


El ahorro de energia del controlador DX100 proporciona una mayor velocidad de procesamiento.Un avanzado control del brazo del robot con suaves interpolaciones, detección de colisión incorporado, y rapida respuesta de I/O. Estas funciones avanzadas de control son más ventajosas gracias a la la tecnologia de los motores de Yaskawa Sigma V que optimizan las características de aceleración y reducen el tiempo de ciclo.


El controlador Industrial DX200 es una extensión del modelo de gran éxito DX100 con una serie de opciones adicionales, por ejemplo, funciones avanzadas de seguridad, y ofrece más de 120 funciones específicas de aplicaciones. Esto beneficia especialmente a integradores de sistemas y clientes finales industriales que utilizan robots Motoman para tareas de soldadura y de manipulación.


Entre sus principales características están los sistemas de bus estándar y orientados a la seguridad y el controlador de seguridad integrado. Este último transforma el DX200 en una Unidad completa de Seguridad Funcional (FSU) que se ajusta a la categoría 3, PL d, de acuerdo con la norma EN ISO 13849-1. Incluye hasta 32 zonas de seguridad definibles y la capacidad de monitorear hasta 16 herramientas, permitiendo áreas de trabajo más pequeñas y la utilización óptima de la zona de producción.


El controlador Motoman FS100 ha sido desarrollado especialmente para las aplicaciones de picking, de embalaje y para todas las demás aplicaciones de manipulación.


El objetivo para el desarrollo era "rapidez, seguridad, tamaño reducido". Procesamiento en tiempo real de las señales del sensor, reacciones a la información de la cámara y otras aplicaciones de alta velocidad, son posibles de hacer con este controlador.


El concepto abierto del controlador permite a los usuarios acceder al interfaz y a los movimientos del robot externamente a través de un PC o un PLC y también para desarrollar sus propias aplicaciones. Los interfaces como MotoSync y MotoPlus permiten al controlador funcionar como esclavo del controlador en una línea, lo que significa que se ha programado en el lenguaje habitual del PLC.


El MH5S II / MH5F de MOTOMAN es un robot compacto y potente de 6 ejes que ofrece un rendimiento superior en distintas aplicaciones, como la carga-descarga de máquina herramienta, la manipulación y el arranque de material, dónde se requiere versatilidad.


Estos robots pueden ser manejados por el controlador DX200 de alto rendimiento, así también por el controlador compacto FS100.


Su diseño compacto permite el máximo rendimiento utilizando el mínimo espacio.


El MH6D / MH6F de MOTOMAN es un robot compacto y potente de 6 ejes que ofrece un rendimiento superior en distintas aplicaciones, como la carga-descarga de máquina herramienta, la manipulación y el arranque de material, dónde se requiere versatilidad.


Estos robots pueden ser manejados por el controlador DX100 de alto rendimiento, así también por el controlador compacto FS100.


El MH6-10 de MOTOMAN es un robot compacto y potente de 6 ejes que ofrece un rendimiento superior en distintas aplicaciones, como la carga-descarga de máquina herramienta, la manipulación y el arranque de material, dónde se requiere versatilidad.


Su diseño estilizado y ligero permite que pueda ser colocado cerca de la zona de trabajo para mejorar la accesibilidad al producto a manipular.


MotoSim es un completo paquete de software para la simulación y planificación de sistemas de robots MOTOMAN. Motosim utiliza el motor gráfico 3D Hoops - uno de los motores gráficos líderes en el mercado.


MotoSim asegura la planificación fiable ya en fases tempranas del proyecto cuando el sistema real no está disponible todavía.