Techno Supply

Folletos

AUTOMATE-200 es la respuesta de SMC International Training a la demanda cada vez más creciente de introducir una cultura tecnológica en los centros de formación.


AUTOMATE-200 incluye hasta diez bloques funcionales, que permiten diseñar infinidad de configuraciones, emulando distintos procesos, y posibilitando la realización de un sinfín de actividades de diversos niveles de dificultad.


AUTOSIM-200 es un software de simulación en tecnologías de automatización, que permite al usuario testear sus circuitos y programas sobre un entorno virtual antes de controlar la parte operativa real.


AUTOSIM-200 permite el diseño y simulación dinámica y control de partes operativas en 2D y 3D.


CPS-200 es un sistema automatizado de producción contextualizado en la impresión de tarjetas inteligentes compuesto por tres estaciones.


CPS-200 está compuesto por tres estaciones, cada una de las cuales lleva a cabo una parte del proceso.


CPS-201: Dispensador de tarjetas; CPS-202: Impresión de tarjetas; CPS-203: Clasificación/Almacenamiento de tarjetas.


eLEARNING-200 es un sistema de aprendizaje flexible, que permite adquirir conocimientos en función de la disponibilidad de tiempo del usuario.


Los diferentes cursos que componen eLEARNING-200 están alojados en un servidor compatible SCORM. A través de un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) el usuario podrá conectarse y desarrollar los diferentes capítulos y test que completan estos cursos.


ENS-200 integra una serie de aplicaciones (vacío, actuadores y soplado) orientadas a conocer e implementar, la metodología asociada al ahorro energético en instalaciones de aire comprimido.


Este equipo actúa en los 4 pilares fundamentales del ahorro energético en neumática:


Presión, Sectorización, Monitorización y Calidad del Aire.


FAS-200 es un sistema de ensamblaje flexible y compacto que integra tecnologías de la industria de la automatización.


FAS-200 está compuesto por hasta 18 estaciones independientes con control integrado.


FAS-200 ofrece una capacitación profesional acorde con la realidad industrial, donde todos los componentes son de uso estandarizado en la industria.


Sistema didáctico modular de ensamblaje flexible.


El carácter modular de esta célula de automatización flexible permite introducir variantes en los puestos que la constituyen, de forma que se adapten a las diferentes necesidades de los centros de formación o empresas.


El sistema HAS-200 reproduce un proceso productivo con alto nivel de automatización, que permite desarrollar las capacidades profesionales demandadas en los más diversos sectores (automoción, semiconductores, alimentación, farmacéutico, etc).


HAS-200 está constituida por un sistema totalmente modular de hasta 11 estaciones de trabajo, una estación de materia prima y el armario de control.


Con HYDROMODEL-200 es posible satisfacer las necesidades en formación en la tecnología relacionada con los accionamientos hidráulicos de la forma más visual.


HYDROMODEL-200 dispone de 3 composiciones estándar definidas para cubrir las demandas formativas en los diferentes niveles educativos.


Los accionamientos hidráulicos están presentes en numerosas aplicaciones de la industria automatizada. Con HYDROTRAINER-200 se podrán satisfacer todas las necesidades de formación en la tecnología relacionada con estos accionamientos.


HYDROTRAINER-200 cuenta con unas dimensiones suficientes para poder trabajar con comodidad.


Un sistema totalmente modular y flexible, compuesto por tres módulos que pueden trabajar individualmente o de forma integrada. De esta forma, se pueden crear diversas configuraciones, lo que hace a IPC-200 un equipo adaptable a las distintas necesidades y presupuestos del usuario.


IPC-200 está construido en su totalidad con materiales industriales.


ITS-200 es un sistema que ofrece una capacitación profesional en el ámbito de la automatización industrial y más concretamente en el área de servoaccionamiento y sensórica de última generación.


El producto en curso colocado en el sistema inicialmente se transporta de una estación a otra indefinidamente.


LOG-200 se centra en estudiar la tecnología RFID en una aplicación de logística, utilizando únicamente componentes industriales.


LOG-200 permite conocer la información contenida en cada “tag” a través del controlador RFID y el PLC envía la información apropiada a cada actuador para depositar cada recipiente en la ubicación que corresponda.


La serie MAP-200 consta de siete equipos independientes y diferentes.


MAP-201, MAP-202, MAP-203 y MAP-204


Cada uno de ellos reproduce un proceso de manipulación distinto, proporcionando una amplia visión de la realidad industrial. Todos ellos tienen la posibilidad de incorporar el sistema de simulación de averías TROUB-200.


MAS-200 es un sistema modular de capacitación que emula un proceso de ensamblaje industrial real, incorporando las tecnologías demandadas por la industria automatizada actual.


El diseño de MAS-200 permite la extracción de las estaciones de forma sencilla y rápida, facilitando así el trabajo individual con cada una de ellas.


Este equipo didáctico consta de un panel con los componentes neumáticos y/o electroneumáticos correspondientes, dependiendo de la opción elegida.


El panel está serigrafiado con los símbolos normalizados de cada uno de los componentes para su identificación. Además, tanto los componentes neumáticos como los electroneumáticos disponen de conexiones rápidas para agilizar la realización de las prácticas con el equipo.


Un equipo totalmente modular y flexible, concebido para el desarrollo de las capacidades profesionales relacionadas con la neumática y la electroneumática.


Su flexibilidad hace que PNEUTRAINER-200 sea un equipo adaptable a todo tipo de requerimientos y necesidades del usuario. Además posibilita la realización de una inversión escalonada en el tiempo.


Ante la creciente demanda de cualificación en técnicas de vacío por parte de las empresas, se ha diseñado VAC-200, un equipo didáctico especialmente concebido para el desarrollo de las competencias relacionadas con dicha tecnología.


VAC-200 complementa la familia de PNEUTRAINER-200 (Entrenador de neumática y electroneumática), e incluye los componentes de vacío más utilizados en la industria.