Techno Supply

Socios Comerciales

Sistema patentado de inyección multimaterial, lo que permite crear cientos de materiales digitales, colores y texturas, logrando modelos impresos de alta calidad.

Líder mundial en sistemas profesionales de impresión 3D, contando con más de 25 modelos disponibles, desde equipo de escritorio, hasta impresoras 3D de producción.

Con oficinas y centro de capacitación en el estado de Aguascalientes.

Fabricante japonés con renombre internacional de robots industriales, celdas de soldadura robotizada y servomotores industriales de alta eficiencia.

Cuenta con una sólida plataforma e-learning con cientos de horas de capacitación virtual.

Fabricante y desarrollador de equipos didácticos para la enseñanza de tecnologías de automatización, control numérico computarizado, electricidad, electrónica, robótica y celdas de manufactura integrada por computadora, con más de 20 años de experiencia.

Sus más recientes lanzamientos están enfocados a la automatización residencial y a la creación de procesos de producción automatizados, todos ellos controlados mediante dispositivos de control industriales.

Desarrollador europeo de software virtual de simulación de procesos industriales con interacción de Controladores Lógicos Programables reales, bajo un ambiente gráfico de alta calidad que permite sentirse dentro de escenarios reales de producción.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

La mayoría de las herramientas que ofrece éste fabricante están garantizadas de por vida, debido al excelente material con el cual están fabricadas y a que superan por mucho los estándares internacionales de calidad. Se cuenta con un centro de distribución en el Estado de Jalisco.

Empresa estadounidense fundada en 1916, la cual manufactura herramientas manuales de alta calidad, conectores eléctricos para telefonía, redes y cableado estructural, analizadores de redes, multímetros, amperímetros, termómetros infrarojos y cámaras termográficas.

Proyectos llave en mano desarrollados a la medida de sus necesidades.

Cuenta con más de 1000 horas de contenido interactivo, creación de cursos especiales, servicios pedagógicos y herramientas de autoría para los profesores.

Empresa estadounidense fundada en 1916, la cual manufactura herramientas manuales de alta calidad, conectores eléctricos para telefonía, redes y cableado estructural, analizadores de redes, multímetros, amperímetros, termómetros infrarojos y cámaras termográficas.