Techno Supply

Videos

Stratasys proporciona sistemas de impresión 3D que se ajustan a todas las etapas del proceso de diseño, que van desde la idea inicial hasta producir piezas completas de prototipos avanzados.


La "Idea Serie" de Stratasis son impresoras 3D compactas y accesibles ofrecen a los diseñadores e ingenieros el poder de descubrir su potencial de diseño a través de un modelo impreso en 3D de alta calidad que puede ser inventado y reinventado con sólo pulsar un botón.


La "Design Serie" de los sistemas de impresión 3D avanzados de Stratasys puede simular fácilmente el rendimiento real y el realismo estético de prácticamente cualquier producto deseado.


Los sistemas de Producción Fortus 3D de Stratasys están ayudando a la NASA a desarrollar una de las piezas más avanzadas de fabricación aeroespacial: el vehículo de exploración espacial, que albergarán los futuros astronautas que exploran Marte. Tecnología de fabricación aditiva (o la impresión en 3D) ayudaron a la NASA a crear ventilaciones y carcasas de acción retardante al fuego, soportes para cámaras, las grandes puertas de la capsula y muchos accesorios personalizados en este explorador presurizado. Aquí podrás ver a ingenieros de la NASA desarrollar y probar el vehículo.


A sus dos años de edad, Emma quería jugar con bloques, pero una condición llamada artrogriposis le impedía mover los brazos. Así que investigadores en un hospital de Delaware imprimieron en 3D un exesqueleto de carcasa durable, elaborada con las piezas pequeñas y ligeras que se necesitaban.


Incluso antes de que los diseñadores de transporte se unan a las empresas automotrices más importantes del mundo, los estudiantes ya están aprovechando la impresión 3D para probar sus conceptos innovadores.


Con sede en Pasadena, California, el prestigioso Art Center College of Design cuenta con un programa de diseño de transporte cuyos ex alumnos los encontrarás en prácticamente todas las principales empresas de diseño de transporte, que van desde Porsche y BMW hasta Ford y Toyota.


Únete al Director de la escuela de Rapid Prototyping y Model Shop, David Cawley donde explica cómo su impresora Objet 3D de Stratasys está ayudando a los alumnos que abran sus ideas de vanguardia en modelos realistas a quinta escala. Los estudiantes se reúnen habitualmente con los mejores diseñadores de transporte de todo el mundo, incluyendo Jaguar. Como verás - Resulta que el Jaguar XR fue desarrollado casi en su totalidad mediante la impresión en 3D!


Las impresoras 3D Fortus de Stratasys han ayudado a Joe Gibbs Racing a mejorar su planta de ingeniería automotriz. Con su máquina Fortus FDM, Joe Gibbs Racing puede empezar a construir nuevos conceptos 15 minutos después de diseñarlo en la computadora y tener los prototipos terminados en un día.


Ingenieros de carreteras de Minimizer prueban sus defensas en semi-camiones con prototipos funcionales impresos en 3D con material Black ULTEM 9085, un termoplástico de alto rendimiento.


Más de 3.400 escuelas utilizan impresoras 3D. Para Matt en la Universidad de Arizona, su sueño de construir un robot hexápodo complejo, que no podía ser fabricado con tecnología tradicional CNC, se convirtió en una realidad. Vea cómo se produjo el hexápodo usando una impresora 3D y un procesador Intel Atom.


Todas las industrias utilizan tecnología Fortus FDM (modelado por deposición fundida) para producir prototipos 3D. Vea cómo Medtronic utiliza su máquina Fortus para producir prototipos rápidos y menos costosos.


Acist Medical Systems utiliza tecnología de Stratasys FDM para pruebas funcionales, herramientas de fabricación e incluso partes de uso final en dispositivos médicos


La Objet Scholar es un paquete de impresión en 3D diseñado para las necesidades de las instituciones académicas y educativas. La Objet Scholar cuenta con una capa de impresión de 28 micras exactitud. Objet proporciona niveles inigualables de precisión de prototipos para cualquier instrucción, proyecto de los estudiantes o de los requisitos de investigación.


La tecnología de triple inyección de Stratasys es única, ya que permite a los usuarios crear productos con hasta tres materiales base en una única prueba, la formación de nuevos materiales digitales como ABS digitalo la producción de piezas en colores vibrantes. Esta tecnología 3D imprime un máximo de 80 propiedades de los materiales por cada pieza simple, que van desde rígido para similar a la goma en una gama de colores vibrantes y un rango de valores Shore-A producen excepcional realismo-producto final.


Jason Lopes, jefe de sistemas en Legacy Effects explica cómo se utiliza la impresión 3D para diseñar y crear los personajes y criaturas utilizadas en algunas de las películas más taquilleras y animaciones más populares de los últimos años, incluyendo Avatar, el Increíble Hulk, Iron Man, John Carter, Terminator, el juego de Halo y muchos más.


El legendario estadio Maracaná de Río de Janeiro fue originalmente construido para la Copa del Mundo de 1950. Más de 60 años después, se sigue luciendo hermoso gracias a un proyecto de renovación reciente de la firma de arquitectura Fernandes Arquitetos Associados.


La nueva Objet500 Connex3 Color Multi-material es la primera impresora 3D del mundo que combina colores con impresión 3D multi-material. Esta nueva impresora 3D permite una mejor toma de decisiones, mejora el diseño y fabricación de eficiencia y produce mejores productos, más rápido.


El moldeo por soplado es un proceso de fabricación utilizado para producir piezas de plástico huecos, como botellas y otros recipientes. El diseño por moldes de soplado y la especificación de parámetros de proceso requieren habilidad y precisión.


La impresión en 3D, hace que la creación de prototipos sea una opción viable. En este breve vídeo aprenderás cómo producir moldes de soplado rentables mediante la impresión en 3D basado en PolyJet de Stratasys.


Así que no es de extrañar que laboratorio de prototipos de Trek fue uno de los primeros en adoptar la Objet®500 Connex3 ™, una impresora 3D de múltiples materiales de color avanzada que se ejecuta en la tecnología PolyJet. Crea prototipos que se ven y se sienten como piezas de producción, con más opciones de materiales y más tiempo útil que nunca.


En concreto, los ingenieros de Trek abrazaron la capacidad de integrar componentes similares a la goma suaves en los modelos construidos a partir de su material favorito de prototipos, durable ABS ™ Digital. Esto es crucial debido a que muchas partes de bicicletas y accesorios contienen componentes rígidos y blandos. Antes Connex3, el laboratorio habría tenido que construir esos dispositivos en trabajos separados, el canje de materiales de impresión 3D en el medio, y luego unir los componentes. O, para imprimir en un trabajo, rebajar las partes rígidas de un material menos resistente y no compuesta.


El experto en materiales de Stratasys Fred Fischer Presenta el Black ULTEM 9085 para Fortus 900mc y 400mc para sistemas de producción en 3D. Los ingenieros y diseñadores ahora pueden construir prototipos Ultem, herramientas personalizadas y piezas de producción que son perfectos uniforme negro de la cámara de construcción.


Cuando su nombre evoca visiones de lujo, la calidad y el detalle, su estudio de diseño tiene que emplear las mejores mentes que trabajan con la mejor tecnología.


Mira cómo la legendaria marca Bentley Motors Ltd se dedica a utilizar la impresión en 3D de materiales múltiples de Oblet Connex para producir modelos de coches a escala, así como piezas de tamaño completo, para la evaluación y pruebas antes de la producción real. Virtualmente cada parte está prototipo en miniatura, hasta el decantador de cristal!


Con la familia de Stratasys de impresoras 3D de escritorio no tienes que renunciar a la calidad o la velocidad. Al contrario, imprime tus ideas en prototipos precisos y comprobables.


La impresión 3D ha convertido la producción de inyección de prototipos moldeados en un proceso rápido, fácil y barato. Observe cómo la tecnología de impresión 3D de Stratasys PolyJet ayuda a un equipo de la Universidad de Budapest a crear un molde de inyección para pruebas funcionales en tiempo y costos.


Rastreando sus orígenes irlandeses de nuevo a 1810, Whale sabe poco acerca de la innovación tecnológica. La compañía con sede en Belfast originalmente aprobó la impresión Stratasys 3D para acelerar su tiempo de comercialización mediante la impresión en 3D de sus propios prototipos en lugar de subcontratar ellos. La compañía ahora posee dos impresoras Objet Connex 3D basados PolyJet.


Soluciones UAV está utilizando su sistema de producción Fortus 400 24/7 para entregar sistemas de UAV fabricados en FDM, sub-componentes y equipos de apoyo.


Utilizando material ligero pero extremadamente durable ULTEM 9085, Soluciones UAV fabrica componentes que "no se podía hacer con los procedimientos de fresado estándar". Y estas estructuras de aviónica de alto rendimiento se pueden cambiar durante la noche para cumplir con los requisitos precisos de los clientes


Originalmente una idea genial de un producto para excursionistas y campistas, esto se convirtió rápidamente en una potencial idea de fuente de energía para los países en desarrollo, donde tres mil millones de personas viven sin electricidad fiable. Eso significa que la medicina que requiere refrigeración podría llegar a lugares que no podía ir antes. El dispositivo también podría provocar el comercio en áreas remotas como empresarios a encontrar maneras de monetizar energía confiable libre


Moldeado de silicón, también conocido como vulcanización a temperatura ambiente de moldeo (RTV), es una solución económica para la creación de prototipos, pruebas funcionales, demostraciones de productos y la producción de corto plazo. Los moldes están hechos mediante el vertido de caucho de silicona líquida en un patrón; el molde firme pero flexible resultante puede reproducir geometrías muy complejas y detalles intrincados con tolerancias estrechas.


La impresión en 3D en moldes rápidos ahorran tiempo y dinero en comprar moldes de aluminio o acero y se pueden crear utilizando impresoras 3D Stratasys con Material digital ABS (anteriormente conocido como Digital Material Objet ABS-like). Los moldes en este video se utilizan en más de 100 disparos, produciendo 600 cucharas sin deformación visible. El cálculo de ROI que se presenta al final de este video es una verdadera comparación de precios entre los sistemas de Stratasys y los moldes tradicionales CNC proporcionado por empresas en Brasil.


Jonathan Jaglom (Operaciones de Ventas de VP, Objet) nos guía a través del stand de la Objet en la expo EuroMold 2011. Nos muestra algunas de las aplicaciones creadas en el nuevo material digital ABS de Stratasys, incluyendo un tablero de coche impreso en 3D funcional de tamaño real e inclusive una patineta impresa en 3D.


En el siguiente video observarás diversas opciones de aplicación para modelos impresos en 3D.