Techno Supply

Videos

Entre las aplicaciones 3D para autoSIM-200 que dispone SMC International Training se encuentra la del equipo didáctico real MAS-200


En el siguiente vídeo se visualiza cómo trabaja autoSIM-200 con las aplicaciones, los gráficos así como posibilidades de programación.


Es necesario disponer de autoSIM para poder ejecutar estas aplicaciones.


Por norma general, los gastos de energía constituyen alrededor del 10 % al 20 % de costes de la producción industrial. Los potenciales de mejora de energía identificados hasta ahora, sugieren que los costes de producción pueden ser reducidos de un 1 % al 15 % en países industrializados y de un 3 % al 30 % en países en vía de desarrollo. La energía en la industria, dependiendo del tipo de proceso, es empleada principalmente para calentar, iluminar, accionamiento de motores eléctricos y generar aire comprimido.


El entrenador ENS-200 es la mejor manera de enseñar eficiencia energética en instalaciones de aire comprimido. Con ENS-200 puede enseñar a sus técnicos a detectar un posible exceso de consumo y a proponer acciones para evitarlo.


ENS-200 actúa en los 4 pilares fundamentales del ahorro energético en neumática: presión, monitorización, sectorización y calidad del aire.


En este vídeo se ve cómo se realiza un ejercicio de soplado mediante el equipo didáctico ENS-200. En él se compara el consumo de aire medio de una pistola de soplado de SMC con otra que no es de SMC. En los resultados se ve el ahorro de consumo de aire al utilizar la pistola de soplado de SMC en comparación con la otra pistola de soplado.


MAP-206 completa la familia de manipuladores MAP-200. Se trata de un equipo didáctico que integra un manipulador con actuadores eléctricos, permitiendo familiarizarse de forma eficaz con los mismos. Dispone de tres ejes eléctricos, dos de ellos servocontrolados y ofrece control por HMI con cuatro modos de funcionamiento principales.


El entrenador didáctico LOG-200 integra la tecnología RFID contextualizado en una aplicación de logística. Reproduce un proceso real de paqueteria integrando la última tecnología en un módulo compacto fácil de utilizar.


Utiliza solamente componentes industriales e incluye distintos paquetes de software para identificar y localizar los objetos vía servidor Web.


Un entorno abierto para el desarrollo de ejercicios sobre programación de PLC, programación de dispositivos RFID y comunicaciones entre PLC, dispositivos RFID y aplicaciones de supervisión.


AUTOMATE-200, tomando como referencia una planta de reciclaje de residuos sólidos, automatiza un proceso de clasificación de piezas de distintas formas y materiales.


Con este sistema, el alumno se familiarizará en un contexto integrador y motivador con tecnologías como la neumática, electroneumática, sensórica, motores o PLCs de forma amena e intuitiva, utilizando componentes totalmente industriales y desarrollando competencias de análisis, montaje, diagnóstico y reparación de averías, programación, etc.


El equipo didáctico CPS-200 es un completo sistema de producción automatizado, contextualizado en la impresión de tarjetas inteligentes.


Las tarjetas inteligentes son de uso extendido para el control de acceso e identificación y con este entrenador se puede aprender de forma amena cómo programar un completo sistema de producción automatizado.


Integra tecnología RFID de lectura/escritura así como un interfaz HMI para controlar el proceso. El producto resultante puede ser utilizado por el usuario como tarjeta de identificación.


El equipo didáctico MAS-200 es un sistema modular de capacitación que simula un proceso de ensamblaje industrial real, incorporando tecnologías como neumática, sensórica, vacío, comunicación industrial, etc. demandadas por la industria automatizada actual. Permitiendo desarrollar competencias de análisis, puesta en marcha, diagnóstico y reparación de averías, programación, etc.


FAS-200 es un nuevo sistema didáctico de ensamblaje flexible y compacto que integra tecnologías de la industria de la automatización / mecatrónica.


El equipo didáctico IPC-200 está diseñado para el desarrollo de las capacidades profesionales relacionadas con el control de procesos industriales. Se trata de un equipo modular y flexible, compuesto por tres módulos que pueden trabajar individualmente o de forma integrada.


En este vídeo se puede ver el funcionamiento de la estación IPC-201. Se trata de la primera estación, la cual simula la etapa de producción y mezclado de líquido, y en ella predomina la tecnología de control de fluidos.


El equipo didáctico IPC-200 está diseñado para el desarrollo de las capacidades profesionales relacionadas con el control de procesos industriales. Se trata de un equipo modular y flexible, compuesto por tres módulos que pueden trabajar individualmente o de forma integrada.


En este vídeo se puede ver el funcionamiento de las estaciones IPC-202 e IPC-203. La segunda estación reproduce la etapa de embotellado del líquido. En ella predominan las tecnologías neumática y electroneumática. La tercera estación reproduce el almacenaje automático de los botes en un almacén de 25 posiciones. En ella, la tecnología principal es la de los accionamientos eléctricos.


El equipo didáctico ITS-200 es un sistema innovador que permite desarrollar diferentes competencias como análisis, puesta en marcha, diagnóstico y reparación de averías o programación, con las últimas tecnologías en automatización industrial, especialmente RFID, posicionamiento y sensórica avanzada. ITS-200 ha sido especialmente diseñado para la formación en telemantenimiento y telegestión.


FMS-200 es un equipo didáctico, totalmente modular y flexible, desarrollado para la capacitación integral en automatización industrial. Las tecnologías integradas y el proceso de ensamblaje con múltiples variantes, permiten al usuario desarrollar las capacidades profesionales demandadas por la industria automatizada actual y futura.


La exitosa trayectoria de FMS-200 lo avala como un equipo didáctico de excepcional calidad y fiabilidad, utilizado por empresas y centros de enseñanza en todo el mundo.


Sistema didáctico HAS-200 (Highly Automated System - Sistema altamente automatizado). HAS-200 es un equipo didáctico concebido a partir de las necesidades de capacitación en las industrias con alto nivel de automatización. Su versatilidad y atractivo diseño permiten reproducir/emular el funcionamiento de una fábrica real.


Las tecnologías más punteras presentes en los procesos productivos se integran en este sistema didáctico, que da respuesta a las necesidades de los más diversos sectores (automoción, semicondutores, alimentación, farmacéutico, etc.). HAS-200 cubre el cuarto nivel en la pirámide de automatización, adentrándose en el nivel ERP para la introducción de los pedidos de fabricación.