Techno Supply

Videos

ITS PLC es una herramienta didáctica que expande la experiencia de aprendizaje de las tecnologías de automatización. Ofrece cinco simulaciones de alta calidad que emulan plantas industriales comunes con gráficos 3D realistas en tiempo real, sonido e interactividad total. Las ventajas de contar con ITS PLC son: Solución de bajo costo y libre de mantenimiento, ahorro de espacio y sobre todo que no presenta ningún riesgo de lesiones al personal o daños a los equipos. Con ITS PLC tendrá una industria en el aula.


Presentación de FACTORY I/O la caja de arena de automatización en tiempo real donde se puede construir y simular sistemas industriales y usarlos con las tecnologías de automatización más comunes.


FACTORY I/O es una valiosa herramienta de enseñanza para la formación de futuros técnicos e ingenieros en varias ramas, tales como automatización industrial, Mecatrónica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Instrumentación y muchos más.


Esta es una vista previa en el nuevo software que se está desarrollando Home I/O Sneak.


Home I/O Sneak es una simulación superior equipada con dispositivos programables que permite a los usuarios aprender y entrenar a los principales usuarios de la automatización del hogar, así analizar la eficiencia energética en tiempo real, lo que permite al usuario ver e interactuar con eventos tales como el clima que rodea o el calor transiciones. Todos los dispositivos de la casa también pueden ser manejados por controladores externos a través de nuestra herramienta CONNECT de I / O.